viernes, 20 de enero de 2012

2012 Slow Life

Prendo la televisión y desde hace unos meses toda la programación nocturna son investigadores que resuelven asesinatos y reportajes apocalípticos. No está mal para quienes vivimos del humor negro, aunque a veces es demasiado. El 2012 y el fin del mundo están de moda y no tardan en sacar playeras y tazas para pasar nuestro último día en la Tierra.

Me gusta la idea de tener un fin de ciclo, porque creo que los humanos necesitamos ciclos para recargarnos de energía, para volver a empezar. Cerrar un capítulo nos da tranquilidad y nos hace recapacitar, cosa que no hacemos seguido.

Pero para ser francos, mi creencia no es apocalíptica, al contrario, creo que el mundo no se va a acabar aunque estemos haciendo lo posible porque sí. Decidí por tanto vivir a gusto y sumarme a este movimiento mundial del Slow Life.

Así pues, a vivir: el vino, una comida con la persona indicada, un buen libro, el café, el paseo con mis perros, mis rompecabezas y el tiempo dedicado a mi serán la otra tercera parte de mi vida (además de las 8 horas de trabajo y las 8 de dormir).

Les dejo un sitio www.slowlife.com para empezar con esta filosofía. Desconéctate y piensa.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario