jueves, 21 de enero de 2010

Los 40

Dicen que los 40 son los nuevos 30, pero no me late esa frase -mucho menos la teoría, obvio-. porque siento que demerita 10 años de la vida bien vividos que nadie se puede saltar. No tengo ganas de volver a tener 30 ó 20, ¡mucho menos 10! me gustan todos los 40, uno por uno que he vivido, así que con orgullo porto la etiqueta de ser cuarentona.

Creo que la crisis se encuentra más en lo que nos imaginamos al llegar a los 40, que en lo que realmente ES. Hoy no sólo me siento en mi mejor etapa de la vida, sino que me gusta cómo me veo, cómo vivo, como pienso, cómo hablo y cómo me relaciono con todo y con todos.

Hoy tengo mis prioridades bien claras, sé qué me gusta y qué no. No sé si es coyuntural o no, pero hace unos días me quité un saco que venía cargando desde hace mucho y me siento re bien. Esta entrada tiene poco sentido realmente porque no tengo ganas de platicar mucho de eso, solo era una reflexión de que mi bienvenida al 4º piso ha sido agradable y ha coincidido con eventos que me han hecho sentir mejor.

Hay quien dice que los eventos y sucesos los atraemos (en esa teoría se basa el éxito de El Secreto), y tengo el presentimiento de que será una gran década.

Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario